Blogia
Rima Graciosas

Rimas Graciosas

- Que duro es perder un amigo, que duro es perder un amor, pero mas duro es perder la camisa, sin llevar debajo sujetador.

- Si la mierda uera oro, tu serias mi tesoro, y si la mierda fuera plata, serias mi muñeca de hojalata

- Dame lo que te pido, no te pido la vida, de cintura para abajo y de rodillas para arriba

- No es lo mismo las ruinas de Machu Pichu, que venga Machu y te meta el Pichu y te deje el culo como una ruina

- Amar sin ser amad, es como limpiearse el culo sin haber cagado

- Si me quieres, dimelo, no me cuesta trabajo, porque los tios como tu, me los paso por abajo

- Cuando pase por tu puerta me tiraste una flor, la proxima vez, sin maceta por favor

- Por muy guapa que tu seas, por muy guapa que tu seas, los pelillos del chumino se t mojan cuando meas

- Mas vale condon en pene, que de nueve meses nene

- Tus ojos son dos luciernagas que alumbran mi camino, un dia parpadeaste, y me choque contra un pino

0 comentarios